Galeria de Cursos Sigma Monterrey

Capacitación Industrial en Monterrey-2019

Electricidad industrial conocimiento principal que debes tener para entrar al entorno de la automatización Industrial.

Curso de Electricidad, instrumentación y control de motores-Junio 2019

Curso de PLC Allen Bradley 5000 Avanzado en Monterrey 16 y 17 de Marzo. Capacitación para la industria moderna.

La automatización empleada en la mayoría de los procesos Industriales.

Curso de PLC Allen Bradley 5000 Básico/Intermedio Impartido este 16 y 17 de marzo.  

 

Capacitación Industrial en Monterrey-2018

Los PLC la Clave de la automatización Industrial. En nuestro curso de PLC Allen Bradley 5000 Básico/Intermedio impartido este 24 y 25 de Noviembre. Un grupo excelente con grandes expectativas. Muchachas felicidades a cada uno de los miembros de este grupo.

[Not a valid template]

En nuestro curso de PLC Siemens step 7 nivel Básico/Intermedio en Sigma Imecsa Monterrey. 

 

Curso de PLC Siemens Tia Portal este 18 y 19 de agosto en Monterrey.

Los robots, cada vez más utilizados tanto en medianas y grandes empresas, para tener una mayor eficiencia en sus procesos pero detrás de esa gran eficiencia por el uso de Robots  existen grandes grandes programadores que contribuyen al alcance de la meta.

Este 04 y 05 de agosto tuvimos el curso de Programación de Robots, donde los participantes aprendieron la programación básica de un Robot ABB, que les permitirá encontrar mayores oportunidades en el campo laboral.

      

Seguridad Industrial Indispensable para todos los trabajadores en cualquier Industria.

Curso de Loto y candadeo impartido este 03 de Agosto.

 

07 y 08 de Julio-Curso de Programación Básica de Robots ABB.

Curso de electricidad, instrumentación y control de motores en monterrey impartido el 07 y 08 de Julio.

Curso de PLC Allen Bradley 5000 Básico/Intermedio en nuestras instalaciones Sigma Imecsa Monterrey. 23 y 24 de Julio.

Curso de ServoDrives en Monterrey 16 y 17 de Junio en Monterrey.

Curso de Programación básica de Robots ABB en Monterrey, impartido este 19 y 20 de Mayo. Programación de Robots uno de los principales requisitos que pide la industria.

 

Curso de PLC Allen Bradley 5000 Básico en nuestras instalaciones Sigma Imecsa Monterrey impartido el 14 y 15 de mayo a un grupo de Ingenieros de la empresa Control on Motion

 

 

En nuestro curso de PLC Allen Bradley 5000 nivel avanzado impartido impartido el 05 y 06 de Mayo en Sigma Imecsa Monterrey.

 

Capacitación-la mejor herramienta para encontrar mejores oportunidades

Curso de PLC Allen Bradley 5000 avanzado en Sigma Imecsa Monterrey, curso impartido este 17 y 18 de Febrero.

 

Es un Orgullo poder formar parte de su preparación profesional.
Muchas Felicidades ingenieros por haber terminado el curso de PLC Allen Bradley 5000 Básico/Intermedio de este 20 y 21 de enero con éxito. Un logro que los llevara a encontrar mejores oportunidades en la industria.

No hay mejor elección que prepararse para enfrentar los retos de la industria. Excelente inicio de año. Muchas felicidades por su entrenamiento, de Electricidad, Instrumentación y Control de Motores impartido este 13 y 14 de Enero. Éxito en todo ingenieros.

13 y 14 de Enero, en el Curso de Hidráulica y Neumática Industrial. Muchas Felicidades Ingenieros.

Comenzando el año con toda la actitud. Felicidades a cada miembro que formó parte del curso de PLC Siemens Basico/Intermedio impartido este 13 y 14 de Enero en Monterrey.

Cursos a empresas en nuestras instalaciones Sigma Imecsa Monterrey

 

HYUNDAI_DYMOS

 

 

Ingenieros de la empresa Hyundai grupo 2 en el curso de Hidráulica y Neumatica Industrial 26 y 27 de mayo. Muchas felicidades ingenieros.

 

 

Curso de Hidraulica y Neumatica Industrial impartido el 19 y 20 de Mayo con personal de la empresa Hyundai.

Logo dematic

 

 

 

Curso de PLC Allen Bradley 5000 Básico/Avanzado con ingenieros de la Empresa Dematic del 14 al 18 de mayo.

Agradecemos la constante confianza que nos brindan para capacitar a su personal. Curso de PLC Allen Bradley 5000 básico/avanzado del 12 al 16 de Marzo. Muchas Gracias Dematic.

Capacitación Industrial en Monterrey-2017

Diciembre 2017.

Encantados de poder acompañarlos en un evento tan importante que les permitira dar mejores pasos de exito. Muchas felicidades ingenieros  por haber culmindo satisfactoriamente su entrenamiento de PLC Allen Bradley 500 Básico/Intermedio.

Noviembre 2017

No hay mejor camino para el éxito que la capacitación. 25 y 26 de noviembre en el curso de PLC Allen Bradley 5000 Avanzado. Gracias por su confianza ingenieros y permitir formar parte de su entrenamiento desde el nivel Básico hasta el avanzdo.

Octubre 2017

Excelente grupo de ingenieros, muchas felicidades ingenieros, este es un comienzo para mejores oportunidades.

Curso de Hidráulica y Neumática Industrial en Monterrey. Excelente grupo, Muchas felicidades ingenieros por su logro. «Exito»

Curso de Electricidad Industrial en monterrey, Muchas felicidades ingenieros a cada uno de ustedes que formó parte de este grupo, muchas gracias por permitirnos formar parte de su capacitación.

Curso de PLC Siemens Básico en monterrey, capacitando un grupo extraordinario de ingenieros, conociendo nuevas herramientas para enfrentar exigencias de la industria.

Septiembre 2017

Curso de PLC Allen Bradley 5000 Básico en Sigma Imecsa Monterrey .

Agosto 2017.

Excelente grupo de Ingenieros recibiendo nuestro curso de PLC Siemens. Muchas Felicidades ingenieros.

12 Y 13 de agosto de 2017-Curso de PLC Allen Bradley 500 y 5000 avanzado. «La capacitación es la base para encontrar mejores oportunidades» Felicidades ingenieros y a seguir entrenándose profesionalmente.

CURSO DE PLC aLLEN BRADLEY 500 AVANZADO

Julio 2017.

Felicidades a los integrantes del Curso de PLC AB 5000 que tuvimos este 29 y 30 de Julio en nuestras instalaciones Sigma Imecsa Monterrey. Muchas gracias Ingenieros por hacernos participes de su entrenamiento.

Curso de PLC Allen Bradley 500 Básico en Monterrey. Muchas felicidades Ingenieros por haber culminado su capacitación con éxito, y gracias por brindarnos su confianza para formar parte de su crecimiento profesional.

Julio 2017- Curso de Hidráulica Industrial con la empresa Consorcio Industrial Uno, en nuestras instalaciones Sigma Imecsa en Monterrey N.L.

Julio 2017- Curso de Hidráulica y Neumática Industrial con un excelente Grupo de Ingenieros de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila. Gracias por su confianza y permitirnos formar parte de sus logros.

Junio 2017-Curso de PLC Allen Bradley 5000 Basico/Intermedio y Avanzado con un Excelente Grupo de Ingenieros de la Empresa DEMATIC. En nuestras Instalaciones Sigma Imecsa Monterrey.

 

Compártelo:

SIGMA IMECSA Ingeniería de Vanguardia

WhatsApp Chat
Enviar: