Desarrollo de Capacitaciones

Capacitación industrial para estudiantes, técnicos, técnicos superiores, universitarios e ingenieros.

cursos de plc

Nuestros cursos están diseñados para ser altamente prácticos con los fundamentos teóricos esenciales que realmente son necesarios para la comprensión de los sistemas que se ven. En cada curso hemos hecho una selección minuciosa de los temas teóricos que deben llevar, así como el desarrollo de las prácticas correspondientes, garantizándoles de esta manera que al término de cada curso tenga una formación equilibrada. Como logramos esto, sabiendo que nuestros cursos están dirigidos a estudiantes, técnicos e ingenieros sabemos de antemano el tipo de conocimientos que tienen de los temas, por lo que nuestro método no se centra en ser teórico si no en enlazar sus conocimientos ya adquiridos  en teoría  con prácticas que desarrollen una manera de analizar los problemas con soluciones actuales y viables, que sepan correlacionar los elementos físicos más utilizados para sistemas de automatización y lograr comprender su funcionamiento.

Con nuestro método los alumnos serán capaces de:

  • cursos de plc 1 No aprender los ejemplos de memoria si no comprenderlos, saber interpretar los diagramas que se verán en clase de esta manera el alumno podrá interpretar diagramas en cualquier industria.
  • Conexión de Sistemas Físicos.- No es posible tener un completo entendimiento de los procesos que diseñes, diagnostiques, monitores, etcétera si no conoces como están conectados e interrelacionan con los elementos que están alrededor del sistema.
  • Conocer el uso de cada elemento con el que trabajemos en los cursos ya sean PLC, sensores, válvulas, relevadores, motores, fuentes de poder, pistones neumáticos,  etcétera no basta con conocerlos de vista si no conocen su funcionamiento, forma de conectarse y  aplicaciones reales.
  • Diseñar Sistemas de Control, no solo ser un capturista de códigos en programación o transcribir diagramas ya existentes si no ser capaces de desarrollar sus propios sistemas con un estilo propio para el desarrollo de la lógica de los sistemas.
  • Capacidad de interpretar, dar un seguimiento a un problema técnico y darle solución.
  • Tendrán reconocimiento de cada curso ya que somos empresa con registro de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

cursos de plc

Cómo logramos estos objetivos.

  • Realizando practicas especializadas en comprender cada uno de los temas.
  • Realizando las practicas en un lugar adecuado y cómodo con los elementos necesarios para la capacitación.
  • Teniendo equipo suficiente para los cursos y que los equipos de trabajo no sobrepasen de 2 personas.
  • Equipo realmente industrial y actualizado.
  • Teniendo planeación de las clases para la optimización del tiempo en clase.
  • Teniendo instructores certificados y acreditados que tengan el conocimiento teórico y que tengan la experiencia laboral en el área industrial suficiente para poder impartir la capacitación.
Compártelo:

SIGMA IMECSA Ingeniería de Vanguardia